— PERIODO UNO —

TÓPICO GENERATIVO: El código de la Vida. 

 HILO CONDUCTOR: ¿Cómo influye la diversidad genética en la dinámica de las poblaciones?

METAS DE COMPRENSIÓN

NIVEL SUPERIOR: Explicar la estructura y el modelo de doble hélice para los seres vivos y la influencia del material hereditario en la diversidad de los organismos, para el mantenimiento de las especies en su entorno local a través de exposiciones o elaboración de modelos didácticos.

NIVEL ALTO: Comprender la estructura y el modelo de doble hélice para los seres vivos y la influencia del material hereditario en la diversidad de los organismos para el mantenimiento de las especies en su entorno local.

NIVEL BÁSICO: Interpretar el modelo de doble hélice de los seres vivos y la influencia del material hereditario en la diversidad de los organismos para el mantenimiento de las especies.

NIVEL BAJO: Identificar el modelo de doble hélice en los seres vivos y la influencia del material hereditario en la diversidad de los organismos

PRUEBA DE ENTRADA

valida tus saberes previos con este entretenido test interactivo

haz clik acá

EN SUS MARCAS, LISTOS... ARRANCAMOS!!!

CONTEXTUALIZACIÓN Y EXPLORACIÓN DE SABERES

Observa el siguiente video, 

¿recuerdas qué sucede en la versión completa de esta película?

¿recuerdas lo que sucede en toda las saga?

ACTIVIDAD

Redacta un texto en tu cuaderno narrando todo lo que recuerdas de la historia que se desarrolla en la saga de películas del Mundo Juriasico.

Títular más importante

COLEGIO LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO DE VILLAVICENCIO, www.colgalanvillavicencio.edu.co
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar