— PERIODO UNO —
TÓPICO GENERATIVO: El código de la Vida.
HILO CONDUCTOR: ¿Cómo influye la diversidad genética en la dinámica de las poblaciones?
METAS DE COMPRENSIÓN
NIVEL SUPERIOR: Explicar la estructura y el modelo de doble hélice para los seres vivos y la influencia del material hereditario en la diversidad de los organismos, para el mantenimiento de las especies en su entorno local a través de exposiciones o elaboración de modelos didácticos.
NIVEL ALTO: Comprender la estructura y el modelo de doble hélice para los seres vivos y la influencia del material hereditario en la diversidad de los organismos para el mantenimiento de las especies en su entorno local.
NIVEL BÁSICO: Interpretar el modelo de doble hélice de los seres vivos y la influencia del material hereditario en la diversidad de los organismos para el mantenimiento de las especies.
NIVEL BAJO: Identificar el modelo de doble hélice en los seres vivos y la influencia del material hereditario en la diversidad de los organismos

EN SUS MARCAS, LISTOS... ARRANCAMOS!!!
CONTEXTUALIZACIÓN Y EXPLORACIÓN DE SABERES
Observa el siguiente video,
¿recuerdas qué sucede en la versión completa de esta película?
¿recuerdas lo que sucede en toda las saga?
ACTIVIDAD
Redacta un texto en tu cuaderno narrando todo lo que recuerdas de la historia que se desarrolla en la saga de películas del Mundo Juriasico.